Hola, soy Clara Ramón
¿Quién soy?
No podría contestar a esta pregunta sin explicar quién era y cuál es todo mi arduo camino hasta HOY, en el que decido compartir mis aprendizajes (y mis sufrimiento todo sea dicho) para ayudar a otras personas.
¿De dónde vengo?
De un núcleo familiar casi imperceptible y sustentado únicamente por una familia monoparental…
Aprendes a pasar mucho tiempo sola ya sea en casa como en el colegio. Las relaciones de cualquier tipo me han dado felicidad en la misma medida que mucho sufrimiento y dolor ya sea desde amistades que desaparecen sin aviso hasta relaciones de pareja abusivas y destructivas para cualquier autoestima.
Mi paso por la carrera de psicología me abrió un camino infinito de posibilidades de comprenderme, pero… ¿por dónde empezar? Cada curso de crecimiento personal me llevaba a un nivel diferente y a otra formación “¡Dios… pero esto cuando se acaba?!” Lamento desvelarte, que nunca se acaba, es un proceso en espiral y tan profundo como tu quieras llegar…
En este video de 2 minutos te cuento más cositas…
Mi actual misión en la vida
IKIGAI, Dharma, propósito… es compartir mis aprendizajes y las herramientas que he conseguido crear para avanzar en mis dificultades y sentirme más LIBRE Y COHERENTE conmigo y con mi entorno.
Comprendí que una terapia de desarrollo y autoconocimiento en solitario es muy valioso pero lo es todavía más poder compartir con iguales tus inquietudes, es un regalo incalculable. Dejas de sentirte un “bicho raro” para estar integrado y hablar el mismo idioma. Además, una terapia sin implicar a tu cuerpo está incompleta, este cuerpo que habitas y recoge todas tus vivencias sin quejarse, es una arma de desbloqueo y progreso que se pone a tu servicio para impulsar toda la parte mental e intelectual.
TU AVANCE ES EXPONENCIAL.
Atrévete …
Deja de anhelar lo que deseas…
¿Vamos allá?